Oficina de Alquiler:


Día y Hora de Alquiler:

23
Noviembre
2017

Oficina de devolucion:


Día y Hora de Devolucion:

23
Noviembre
2017

Código Promoción  



Alquiler de 4x4 en Bariloche


San Carlos de Bariloche es una ciudad muy importante de la Patagonia Argentina. Enclavada en una geografía compleja y montañosa, y rodeada de paisajes de ensueño, vale la pena recorrerla de punta a punta. Eso si: para eso hay que estar bien equipado para optimizar cada segundo en esta ciudad, sin perder tiempo en traslados.

La cuestión es que esta ciudad es tan extensa, que resulta imposible disfrutar de sus bosques, lagunas, miradores e incluso el centro comercial en transporte público o a pie. Sin dudas, es preciso contar con un vehículo adecuado.

En este sentido, está claro que en esta ciudad montañosa no es lo mismo utilizar un auto pequeño que una gran camioneta. Por eso, y dado los caminos de ripios, subidas, bajadas y senderos sinuosos, los que más saben recomiendan en San Carlos de Bariloche el Alquiler de 4x4.


San Carlos de Bariloche es una de las principales ciudades de la Argentina e incluso de América latina. Al respecto, se encuentra en el top 10 de las más turísticas del país y también es una gran urbe desde lo académico y lo industrial. Por este motivo, y porque siempre es necesario trasladarse de un lugar a otro dentro de esta misma ciudad, es que hay muchas 4x4 de alquiler en Bariloche de las marcas más variedas y con distintos tipos de prestaciones. Al respecto, es importante considerar que estas camionetas deben estar siempre en ópticas condiciones mecánicas y deben ofrecer el máximo confort.

Atentos a estas cuestiones, en Vehículos del Sur brindamos desde hace más de 5 años el servicio de alquiler de 4x4 en Bariloche a precios sumamente competitivos. En este sentido, lo invitamos a que visite nuestra página web donde contamos con un listado actualizado de los vehículos disponibles y una plataforma para que usted complete unos simples datos y, de esta manera, pueda saber en cuestión de segundos cuánto dinero deberá abonar por recorrer una de las ciudades más hermosas del mundo en un vehículo de primer nivel. Si tiene dudas, por supuesto que puede llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico, el cual responderemos a la mayor brevedad posible.


Tarifas de Alquiler de 4x4 en San Carlos de Bariloche

Si usted está decidido a alquilar su próximo vehículo en Bariloche, por favor, tenga en cuenta analizar con cuidado los ítems incluidos en la tarifa tales como el seguro y el servicio de emergencia. Por otra parte, es buena idea comparar precios de modelos. Al respecto, en Vehiculos del Sur Rent a Car disponemos de las mejores camionetas 4x4, pero también tenemos unidades compactas y medianas, modelos económicos y también otros más orientados a la familia.

Sin dudas, ya sea que usted se encuentre en San Carlos de Bariloche por trabajo o placer, no puede perderse de vivir cada segundo en esta mítica ciudad por no contar con el vehículo adecuado. Consulte sin compromiso en Vehículos del Sur, la empresa más prestigiosa de rent a car de la Patagonia que también le ofrece alquiler de 4x4 en Bariloche en el aeropuerto. De esta manera, usted obtiene su vehículo al bajar de su avión, y lo entrega justo antes de partir.

Sin dudas, no hay motivos para no alquilar un gran vehículo, como una 4x4 que, más allá de su estética y confort, es una unidad ideal para transitar por la impresionante geografía de San Carlos de Bariloche y otras ciudades de la Patagonia como San Martín de los Andes, El Bolsón y Junín de los Andes, por mencionar solo algunas.



Detalle de su reserva



Datos de Contacto

Vehículos del Sur SA
Telefono: 02944 427904
Email: reservas@vehiculosdelsur.com.ar
Direccion: Quaglia 352 - San Carlos
              de Bariloche

Leer Más.

Oferta para PYMES


Ahorra hasta un 10% en alquiler para sus viajes de negocio.

Leer Más.