Oficina de Alquiler:


Día y Hora de Alquiler:

23
Noviembre
2017

Oficina de devolucion:


Día y Hora de Devolucion:

23
Noviembre
2017

Código Promoción  



Alquiler de autos en Bariloche


La Patagonia de la Argentina es uno de los lugares más bellos del mundo. Con bosques, lagos, lagunas, glaciares y montañas, se trata de una geografía un tanto compleja. Por otra parte, una característica de esta región es que es muy extensa. De esta manera, no es posible deslizarse de un punto a otro con la facilidad y rapidez tal como ocurre con otros puntos del país.

Atentos a esta cuestión, Vehículos del sur surge en 2007 con el firme objetivo de ofrecer el mejor servicio en de alquiler de autos en Bariloche sin chofer.

En todos estos años, y retomando el tema de la distancia que existe entre las ciudades patagónicas y su importancia a nivel turístico y económico, nuestros vehículos han recorrido los puntos más lejanos de esta región, incluyendo ciudades tales como San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Puerto Montt, Junín de los Andes, Temuco y Osorno, por mencionar solo algunas. Además, pensando siempre en brindar un servicio de excelencia, contamos con alquiler de autos en Bariloche, incluso en el aeropuerto. De esta manera, usted no tendrá necesidad de contratar taxis ni otro servicio de transporte.


Alquiler de Autos en Bariloche, Argentina

Bariloche es, a todas luces, una de las principales ciudad de la Argentina. En este sentido, se trata de un polo turístico que trabaja todo el año con turistas de todo el mundo que llegan para deslumbrarse con la gastronomía, los paisajes y, por qué no, la fauna y la flora del lugar. Si bien todo el año Bariloche recibe a millones de personas, los meses del invierno son los más atractivos ya que aquí se practican diversos deportes de invierno, en especial esquí y pesca deportiva.

Pero San Carlos de Bariloche es, además, una ciudad importante desde lo económico-productivo y lo académico, ya que aquí se erigen muchísimas empresas de todos los tamaños y mercados verticales, así como también universidades y centros de investigación.

En definitiva, a lo largo de los 12 meses del año hay en esta ciudad patagónica personas que necesitan trasladarse de un punto a otro de la ciudad ya sea por cuestión de ocio como laborales.

Pensando en la necesidad de todos individuos, en Vehiculos del Sur Rent a Car, ofrecemos alquiler de autos en Bariloche a precios sumamente accesibles ya que contamos con unidades chicas y económicas. Pero también disponemos de alquiler de autos en Bariloche a tarifas más elevadas, para aquellos que desean contar con un auto grande, o camioneta 4x4, ya sea que cuenten con caja de cambios o manejo automático.

En definitiva, el alquiler de autos en San Carlos de Bariloche se dice Vehículos del sur rent a car, ya que contamos con disponibilidad y diversidad de modelos y marcas que cada uno pueda contar al instante con su vehículo preferido, ya sea compacto, familiar, mediano, económico o sofisticado.


Tarifa de Alquiler de Auto en Bariloche

Como usted se imaginará, hay muchas agencias de alquiler de autos en Bariloche. Sin embargo, no todas ofrecen la gama de servicios como lo hacemos en Vehículos del sur. De hecho, ofrecemos la posibilidad de que usted sepa de antemano y desde nuestra web el costo del vehículo que quiere alquilar.

Por todo esto somos la empresa de alquiler de autos en Bariloche 2014 más reconocida del mercado, y nuestro nombre resuena en toda la Patagonia.


Promociones en Alquiler de Autos en San Carlos de Bariloche

Lo invitamos a que visite nuestra página web, ya que siempre estamos actualizando nuestras promociones. En este sentido, vale aclarar que ofrecemos un 10 por ciento de descuento a las pequeñas y medianas empresas que requieren de nuestros servicios. Además, contamos con promociones que se renuevan cada semana para que usted aproveche la posibilidad de conducir un gran vehículo al menor costo del mercado.

Incluso usted puede reservar el coche que desea utilizar desde nuestra página en Internet, la cual se mantiene constantemente actualizada con el listado de autos de alquiler en Bariloche.

Si usted consulta, encontrará que hay muchos autos en alquiler en Bariloche. Al respecto, le recomendamos que lea la letra chica y se informe bien antes de contratar este servicio. Atentos a esta cuestión, en Vehículos del sur ofrecemos el plan más completo y claro de la Argentina, ya que el alquiler de un auto en Bariloche y sus precios incluye servicio de emergencia y cobertura del seguro correspondiente, entre otros detalles.

Para más información o ante cualquier duda, solo tiene que comunicarse con nosotros. Para eso puede enviarnos un correo electrónico, completar el formulario que está online en nuestra página web o llamarnos por teléfono. Recuerde que ofrecemos alquiler de autos en el aeropuerto de Bariloche. Incluso una vez que usted utilizó el coche puede entregarlo ahí, justo antes de subirse al avión.



Detalle de su reserva



Datos de Contacto

Vehículos del Sur SA
Telefono: 02944 427904
Email: reservas@vehiculosdelsur.com.ar
Direccion: Quaglia 352 - San Carlos
              de Bariloche

Leer Más.

Oferta para PYMES


Ahorra hasta un 10% en alquiler para sus viajes de negocio.

Leer Más.