Oficina de Alquiler:


Día y Hora de Alquiler:

25
Septiembre
2017

Oficina de devolucion:


Día y Hora de Devolucion:

25
Septiembre
2017

Código Promoción  



Alquiler de Autos en el Aeropuerto de Bariloche


Para todo aquel que de veras ame el bosque y la montaña, y sueñe con visitar y recorrer a sus anchas la Patagonia argentina, o incluso pasar del lado chileno, está claro que San Carlos de Bariloche constituye un lugar ideal para hacer base y realizar desde allí múltiples circuitos. Y sin duda alguna, para quienes tienen este plan y están decididos a llevarlo a cabo, es absolutamente conveniente concretar un alquiler de autos en el aeropuerto de Bariloche a través de una empresa de servicios líder en toda la región, como Vehículos del Sur.

Optar por un alquiler de autos en el aeropuerto de Bariloche, Río Negro, es un opción absolutamente inteligente que abre una serie de puertas decididamente mágicas. Y es que con su vehículo usted podrá visitar en principio el casco urbano de la ciudad, con su hermoso Centro Cívico, su centro comercial y su entorno costero, disfrutando de sus maravillosas vistas al Lago Nahuel Huapi. Podrá además acercarse hasta poblaciones cercanas de gran belleza, como Colonia Suiza; y por supuesto recorrer a sus anchas toda esta maravillosa zona, plagada de bosques y cerros que quitan el aliento, acercándose por ejemplo hasta la base de los cerros Catedral, Campanario, Otto y Leones, entre otros.

Pero estos son sólo algunos de los circuitos posibles que usted podrá realizar con su alquiler de autos en aeropuerto de Bariloche. Porque esta zona da para explorarla con tiempo, dejándose llevar por el camino y su encanto creciente.


Alquiler de Coches en Bariloche, Aeropuerto

Contratando un rent a car en el Aeropuerto de Bariloche usted podrá recorrer además todo el circuito que lleva hacia el norte, y conocer por ejemplo el área de Villa La Angostura, San Martín de los Andes y el fantástico Parque Nacional Lanín. O bien ir hacia el sur y recorrer los lagos Gutiérrez y Mascardi, e incluso ir más allá y encarar el espectacular Camino de los Siete Lagos. Y si su espíritu aventurero y explorador no se sacia con estos paisajes únicos, y aún desea seguir viaje, también podrá pasar del lado chileno, y visitar Puerto Montt, Osorno o Temuco, entre otros puntos también muy atractivos.

La Patagonia, tanto del lado argentino como del chileno, es posiblemente uno de los sitios más indicados para recorrer con un buen automóvil, moderno y bien equipado, como los que conseguirá en el aeropuerto de Bariloche a través de un prestador de excelencia como Vehículos del Sur. Los más de 4000 clientes que hemos atendido desde el año 2007 pueden dar cuenta del compromiso de nuestra empresa para con el turista y su bienestar, procurando hacer su viaje siempre cómodo y totalmente disfrutable mediante el alquiler de autos en el aeropuerto internacional de Bariloche.


Alquiler de Carros en el Aeropuerto de Bariloche

En el extenso menú de opciones que ofrecemos desde Vehiculos del Sur encontrará por ejemplo vehículos medianos, grandes o chicos, unidades sport y 4x4, autos económicos o premium, compactos o familiares. Tenemos respuestas para todas las necesidades, como corresponde a un rentacar líder en el aeropuerto de Bariloche, y en toda la Patagonia argentina.

Por ello, si usted busca autos sin chofer y desea contar con una unidad vehicular apenas descienda del avión en el aeropuerto de Bariloche, Argentina, ya que no quiere perder tiempo y pretende disfrutar cada minuto de su viaje en esta zona privilegiada del planeta Tierra, no dude en contactarse con Vehículos del Sur. Haremos que su viaje se convierta en una aventura memorable, signada por la comodidad de poder viajar en un auto moderno y confiable.

El modo más eficiente y seguro de contratar su alquiler de autos en el aeropuerto de Bariloche, es recurrir a un prestador con una trayectoria impecable como Vehículos del Sur. No dude en llamarnos: le ofreceremos la mejor atención y un auto de óptima calidad para que su aventura resulte realmente fenomenal.



Detalle de su reserva



Datos de Contacto

Vehículos del Sur SA
Telefono: 02944 427904
Email: reservas@vehiculosdelsur.com.ar
Direccion: Quaglia 352 - San Carlos
              de Bariloche

Leer Más.

Oferta para PYMES


Ahorra hasta un 10% en alquiler para sus viajes de negocio.

Leer Más.