Oficina de Alquiler:


Día y Hora de Alquiler:

25
Septiembre
2017

Oficina de devolucion:


Día y Hora de Devolucion:

25
Septiembre
2017

Código Promoción  



Alquiler de Autos en Neuquen


Si usted está atento a las noticias, seguramente habrá percibido que la palabra “Neuquén” resuena cada vez con mayor frecuencia en radio, gráfica, Internet y TV. Y es que esta provincia de la Patagonia argentina tiene cada día mayor protagonismo en la escena productiva, turística y económica del país.

En este sentido se destaca Neuquén Capital, que es la ciudad más importante de esta provincia y también la más poblada del sur de la Argentina. Por todo esto, durante los 12 meses llegan a esta ciudad turística miles de personas que quieren conocer los puntos más activos de la Patagonia y también aquellos que acercan para mantener reuniones de negocios o asistir a congresos y afines en las modernas instalaciones e infraestructuras que caracterizan a esta ciudad que se encuentra entre la meseta y el valle, lo que la hace tan pintoresca desde el punto de vista de su relieve en general y su paisaje en particular.

Dado este contexto, muchos de los visitantes prefieren trasladarse de un punto al otro mediante el alquiler de autos en Neuquén Capital y también en el resto de la provincia.

Atentos siempre a esta creciente necesidad del alquiler de autos en Neuquén, en Vehículos del Sur rent a car nos esforzamos cada día por mantener el liderazgo con respecto al servicio de alquiler de autos. En consecuencia con esta visión, disponemos de manera permanente de un surtido stock de vehículos listos para ser alquilados sin chofer, incluyendo desde modelos básicos y económicos hasta 4x4 y camionetas de gran porte. En todos los casos hablamos de unidades modernas y bien equipadas, que se encuentran en óptimas condiciones.


Donde Alquilar un Auto en Neuquén

¿Le gustan los vehículos de Peugeot o tal vez prefiere los de Ford? Indíquenos si se inclina por un Volkswagen, Fiat, Chevrolet o Renault así podemos ofrecerle un modelo a su medida y gusto ya que trabajamos con todas estas marcas y otras más.

Incluso usted puede gestionar por usted mismo el alquiler de autos en Neuquén. ¿Cómo? Muy sencillo: ingrese a la página en Internet de Vehículos del Sur rent a car y rellene los datos solicitados en el formulario que se encuentra en la home para obtener en cuestión de segundos una cotización precisa. Con posterioridad, efectué la reserva de la misma plataforma. Un dato importante a recordar es que puede efectuar el alquiler del auto en Neuquén en el aeropuerto, y lógicamente también puede devolverlo en este lugar, justo antes de que despegue su avión.

Por otra parte, chequee nuestra página web con frecuencia ya que todas las semanas lanzamos nuevas promociones. De tal modo, usted podrá ahorrar al momento del elegir en Neuquén el alquiler de autos. Sobre todo tenga en cuenta que ofrecemos descuentos especiales que rondan el 10 por ciento para los ejecutivos de empresas pequeñas y medianas que necesitan de movilidad para sus viajes de negocio.

Como en Vehículos del Sur rent a car nos enfocamos en agilizar los trámites de contratación, también disponemos de un servicio online para que usted pueda ver, modificar y hasta cancelar su reserva en pocos minutos.

Si está pensando en alquilar un auto a la brevedad, por favor, compare antes de contratar. Nosotros nos dedicamos al alquiler de vehículos en la Patagonia desde hace más de una decada y durante todo este tiempo fuimos creciendo de manera paulatina, no solo sumando cantidad de vehículos sino también agregando servicios a nuestros clientes y abriendo sucursales.

Vehículos del Sur rent a car es sinónimo de alquiler de auto sin chofer en la Patagonia (incluyendo Neuquen, San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, y más). Porque aquí la distancia son largas y la geografía es muy especial. Además, hay tantas cosas para hacer aquí, que es imposible depender del transporte público.

Desde ya, esperamos su contacto teléfono o vía web para asesorarlo con respecto al alquiler de una unidad ya que no es lo mismo trasladarse por una ciudad como Neuquén Capital comparado con otras localidades como San Carlos de Bariloche o San Martín de los Andes.



Detalle de su reserva



Datos de Contacto

Vehículos del Sur SA
Telefono: 02944 427904
Email: reservas@vehiculosdelsur.com.ar
Direccion: Quaglia 352 - San Carlos
              de Bariloche

Leer Más.

Oferta para PYMES


Ahorra hasta un 10% en alquiler para sus viajes de negocio.

Leer Más.