Oficina de Alquiler:


Día y Hora de Alquiler:

23
Noviembre
2017

Oficina de devolucion:


Día y Hora de Devolucion:

23
Noviembre
2017

Código Promoción  



Consejos de Seguridad


 

Sr. Cliente, lea atentamente, las restricciones y recomendaciones que se describen a continuación. Las mismas son parte integrante del contrato de alquiler.

 

Sugerencias y consejos para la correcta conducción del Auto en rutas y caminos de la Patagonía.

 

Luces y cinturón de seguridad: Las luces altas deben estar encendidas tanto de día como de noche. El uso de cinturón de seguridad es obligatorio.

Conducir en las rutas de Patagonía: Se recomienda no conducir en las rutas durante la noche. Con frecuencia las mismas son de ripio y no poseen una correcta señalizacion y trazado.

Combustible: Tenga en cuenta las distancias entre ciudades, en ocasiones hay falta de abastecedores de combustible principalmente Diesel. En el 90% de la mismas la forma de pago es en efectivo, es decir no aceptan tarjetas de crédito.

Cruce a Chile: El documento de autorización de cruce de frontera será sellado por las autoridades de Argentina y Chile, el mismo debe ser reintegrado al personal de Vehiculos del Sur al devolver la únidad, de no cumplirse este requisito se deberá abonar una multa de USD 300. Tenga en cuenta los horarios de apertura y cierre de administración de los cruces fronterizos, los mismos suelen ser entre las 8 am y las 7 pm. Infórmese localmente antes de viajar.

Velocidad de manejo: Evite accidentes, respete las velocidades indicadas. En caminos de ripio la m´xima es de 50 K/H. 

Controles en ruta: Son comunes los controles en ruta por parte de la Policía Provincial y de Gendarmería Nacional. Conserve su contrato de alquiler y documentos del Auto para facilitar el trabajo del personal de seguridad. 

Aparcamiento del Auto alquilado: Sugerimos aparcar el Auto en garajes y hoteles. De los contrarí pueden llegar sufrir robos, principalmente de objetos dentro del Auto, es decir: bolsos, c´maras de foto, estereo, etc. 

Se ruega no fumar dentro del Auto, existen penalidades economicas ante estos eventos. 

 



Detalle de su reserva



Datos de Contacto

Vehículos del Sur SA
Telefono: 02944 427904
Email: reservas@vehiculosdelsur.com.ar
Direccion: Quaglia 352 - San Carlos
              de Bariloche

Leer Más.

Oferta para PYMES


Ahorra hasta un 10% en alquiler para sus viajes de negocio.

Leer Más.